Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Este domingo va a ser un partido muy especial”

Entrada leída 1333 veces.

El futbolista del Villanovense, formado en la cantera del Recreativo de Huelva, Álvaro González, dejó claro que “el Recreativo tiene equipo para no sufrir nada”.

El fuera canterano del Recreativo de Huelva disputará este domingo un partido especial. Álvaro González vuelve a casa y lo hará con la camiseta del equipo rival. El onubense, en las filas del Villanovense, disputará su primer partido en el Nuevo Colombino como jugador adversario y como no era menos encara la cita con ilusión.

No en vano, para un canterano volver a casa siempre es motivo de felicidad, aunque en este caso la situación del Recreativo sea caótica. En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’, Álvaro comentó que “estoy deseando que llegue el domingo porque va a ser un partido muy especial“.

De la situación del Recreativo aseguró que “no me sorprende. Es cierto que hay gente que extradeportivamente lo estaba pasando mal. Lo que se está viviendo es una putada para futbolistas que llegan allí y se encuentran lo que se están encontrando. Yo creo que el Recre se va a salvar porque tiene a jugadores como Jesús Vázquez o Núñez, con una experiencia más que sobrada para ayudar a los jóvenes. Y luego está gente con mucha calidad como Miguelito o Antonio Domínguez. Es un equipo para no sufrir nada, pero es cierto que extradeportivamente pasan cosas y se quiera o no, descentran un poquito“.

También reconoció que “cuando un equipo se refuerza es porque cree que necesita cosas y yo creo que el Recre también, como todos los equipos, ha necesitado reforzarse y no ha podido. Pero creo que tiene un equipo para no necesitarlo, tiene jugadores muy buenos y creo que no va a tener problemas. En mi cabeza no cabe otra cosa“.

Foto: Archivo Albiazules.es (AlfonsoJRomero.com).

Licencia Creative Commons