Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Mes de febrero clave para el Recre B

Entrada leída 459 veces.

El filial tampoco pudo reforzarse en el mercado invernal y deberá afrontar lo que resta de la competición con una plantilla muy limitada de efectivos.

El Recreativo de Huelva B afronta el mes de febrero con la plantilla que dispone. No hubo posibilidad de que se desbloquearan los derechos federativos y al igual que el primer equipo, no podrá reforzarse. En el caso del filial su situación era más alarmante, ya que dispone sólo de 13 futbolistas disponibles con ficha amater, tras la previsible lesión del único guardameta, Sergio Miralles y la sanción de dos partidos de Sergio Pérez, sancionado por la roja que vio en el partido contra el Castillejo.

Cabe destacar que en este mes el Recre B se enfrentará a cuatro rivales directos. Ante Los Barrios y Coria a domicilio, y Alcalá y Atlético Antoniano en la Ciudad Deportiva.

Juanma Rodríguez cuenta como disponibles con Alan, Aitor Brioso, Cerpa, Miguel Fernández, Adri Díaz, Gustavo, Iván Martín, Misffut, Dani Rodríguez, Ale Soler, Alberto Barrero, Víctor y Salvi Moya. Para el próximo compromiso, de confirmarse la lesión de tobillo de Sergio Miralles, Juanma Rodríguez tendrá que mirar de nuevo al juvenil para disponer de dos porteros y otro jugador, este de campo.

Licencia Creative Commons