Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En la Andaluza se congratulan del acuerdo alcanzado

Artículo leído 847 veces.

José Antonio Fernández remarcó que “la Federación nunca le ha puesto trabajas al Recreativo ni a ningún otro equipo, siempre que vengas con las suficientes garantías y sobre todo comunicación. No puede ser que pasen los días y cuando quedan 48 horas quieren solucionar todas las cosas. No hay que llegar a esos extremos para solucionarlo todo, porque luego nos impacientamos todos”.

El delegado onubense de la Federación Andaluza, José Antonio Fernández, intervino en Canal Sur Radio Huelva donde habló de todo lo ocurrido en estos últimos días. Se congratuló de que finalmente haya habido acuerdo, ya que “nosotros estamos para eso, para echar una mano dentro de nuestras posibilidades y bueno, el Recreativo necesitaba presentar una serie de documentos, apurando siempre hasta el final, pero gracias a Dios se resolvió“.

Asimismo remarcó que “lo que queríamos con el club era comunicación. No cuesta ningún tipo de trabajo sentarte, mirar a la cara a la otra persona y llegar a un entendimiento. La Federación nunca le ha puesto trabajas al Recreativo ni a ningún otro equipo, siempre que vengas con las suficientes garantías y sobre todo comunicación. No puede ser que pasen los días y cuando quedan 48 horas quieren solucionar todas las cosas. No hay que llegar a esos extremos para solucionarlo todo, porque luego nos impacientamos todos“.

En cuanto a lo que se adeuda a la Federación Andaluza, José Antonio recordó que “la deuda está ahí, lleva ya un tiempo. Lo sabe el club y el gestor del club, y poco más. El que tiene el problema es el club y no la Federación. Todo el mundo sabe cómo está la situación con Hacienda, hasta los niños lo saben, pero cuando uno afronta un cargo tiene que estar para las duras y para las maduras. Creo que el club tuvo que dar un paso el frente, aunque pienso que un poco tarde. Pero por suerte está todo solucionado“.

Licencia Creative Commons