Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Iván Agudo ya ejerce de albiazul de forma oficial

Artículo leído 617 veces.

El último fichaje del Decano fue presentado ante los medios. “Puedo jugar en la parte de arriba en las tres posiciones y por detrás del delantero, y no tengo preferencia porque me encuentro cómodo en todas ellas”, dijo el jugador castellonense.

Tras la presentación el pasado viernes de Toni Segura, esta mañana le ha tocado al turno al otro fichaje del Recre en el mercado invernal, el centrocampista y delantero Iván Agudo, que llega cedido desde la Cultural Leonsa hasta el final de la temporada. “Yo estaba tranquilo porque pensaba que todo se iba a resolver, así que ahora ya estoy muy contento“, señalaba después de que el Decano tardara casi una semana en anunciar su refuerzo.

Sobre sus características, el castellonense apuntaba que “me considero un jugador muy vertical. Puedo jugar en la parte de arriba en las tres posiciones y por detrás del delantero y no tengo preferencia porque me encuentro cómodo en todas ellas, así que jugaré donde decida el míster. Quiero dar el máximo y Ángel López decidirá“, dijo en declaraciones recoidas por Huelva24.com.

Fuera de casa no estaba siendo titular y en casa sí, y competir cada 15 días no era lo que a mí me estaba haciendo bien en una cesión, así que decidimos cambiar de aires. En el grupo III hay muchos campos artificiales que condicionan mucho el fútbol de uno y esa es una de las cosas que me hizo querer salir de allí“, explicaba el nuevo jugador albiazul sobre su salida del Lleida, donde jugó la primera vuelta del campeonato.

Y sobre su llegada al Decano, Agudo declaraba que “jugar en el Recre es muy bonito como futbolista, y jugar en Segunda B delante de diez mil aficionados cada 15 días es muy difícil y eso te hace ser feliz y es uno de los motivos que motivaron que eligiera venir aquí“.

Por último, sobre las opciones del Recre de poder pelear aún por el ascenso, matizaba que “es un grupo muy unido y con grandes jugadores y lo veo muy bien. Aparte ya conocía a varios jugadores de haber coincidido con ellos, así que la integración ha sido buena. Veo a un equipo que tiene mimbres para estar arriba, pero hay partidos que no salen como uno quiere, pero todavía hay tiempo para todo. Esta categoría es muy competitiva y hay mucha igualdad, el primero puede perder con el último y se pierden muchos puntos por el camino“.

Licencia Creative Commons