Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“No vamos a cubrir las fichas por cubrirlas”

Artículo leído 1095 veces.

Jesús Pulido explicó que “estaremos pendientes a lo que nos ofrezca el mercado” y que si Caye Quintana rescinde contrato con el Jumilla “es una opción para que pueda llegar como jugador en paro”.

El consejero y portavoz del club, Jesús Pulido, habló en la presentación de Iván Agudo sobre el estado en el que se encuentra la plantilla tras las dos últimas incorporaciones. En declaraciones recogidas por Albiazules.es explicó que “existe la posibilidad de acudir al mercado de parados porque tenemos fichas libres y si el mercado nos lo ofrece, pues no podemos descartar que pueda haber alguna incorporación mas. Estaremos pendientes a lo que nos ofrezca el mercado. No vamos a cubrir las fichas por cubrirlas“.

En cuanto al fichaje frustrado de Caye Quintana aclaró que todavía puede recalar si rescinde contrato con el Jumilla, pero que “es algo que depende de su club. Por nuestra parte estaba tan avanzado que su fichaje estaba acordado, pero todo dependía de su club de origen. En este caso el Jumilla, que no le ha dado la baja y por eso no se ha incorporado. Si eso ocurre más adelante, entonces es una opción para que pueda llegar como jugador en paro“.

También dijo de Carlos Calvo que “el jugador quería salir y hemos llegado a un entendimiento. Además con una gran disposición por parte del futbolista, como hemos tenido desde que vino a Huelva“.

Licencia Creative Commons