Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Participación en las selecciones autonómicas y provinciales

Entrada leída 378 veces.

El futbolista del Cadete A, Nando, participó con la selección andaluza sub-16 en el Campeonato de España de selecciones territoriales. Hasta doce jugadores de las categorías inferiores del Decano, convocados con las selecciones provinciales alevín, infantil y cadete.

Informa el Recreativo de Huelva en su página web que el jugador del Cadete A , Fernando García Fernández ‘Nando’, ha participado con la selección andaluza sub-16 en el Campeonato de España de selecciones territoriales. Asi, destacan que la participación del canterano ha sido positiva, aunque a nivel global el combinado andaluz fue eliminado a pesar de vencer a la selección canaria y empatar con la Navarra.

Por otro lado informar que para la selección provincial alevín fueron citados los jugadores albiazules Samuel, Alberto, Edu y Roberto. Este participaron en la jornada de ayer en un torneo amistoso en Conil de la Frontera.

Asimismo, los jugadores del Infantil A Aguilera, Antonio, Picón y Rubén, y los jugadores del Cadete A Nando, Rubén, Carlos Palacios y Fran entrenarán hoy con sus respectivas selecciones provinciales, en la vecina localidad de La Palma del Condado.

Licencia Creative Commons