Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La segunda oportunidad para Casado

Artículo leído 626 veces.

El lateral sevillano pasó de ser titular indiscutible en las diez primeras jornadas a caer al ostracismo para Casquero y luego para Ángel López, llegando a especularse su salida en el mercado invernal. Con César Negredo ha vuelto a la titularidad en las dos jornadas que lleva el madrileño al frente del equipo.

Su fichaje fue uno de los más mediáticos en el pasado verano. La vuelta de Casado al club decano, reforzaba a priori el lateral zurdo con un jugador contrastado, que acumulaba temporadas en clubes de superior categoría. De hecho fue titular indiscutible en las primeras diez jornadas.

Pero su bajo rendimiento fue motivo de debate en la afición y el entorno que rodea el club, y con el paso de las jornadas pasó a no contar para Casquero. Con Ángel López su situación tampoco varió demasiado, jugando sólo dos partidos, uno de ellos desde el banquillo. Pero tras el ascenso de César Negredo parece que su situación ha cambiado. De estar en las quinielas para su salida en el mercado invernal a pasado a ser titular con el técnico madrileño y todo apunta a que seguirá siéndolo para el partido en El Ejido. Así lo apuntan los compañeros de Huelva24.com, destacando que Nacho Monsalve volverá al equipo, pero para el centro de la defensa.

Licencia Creative Commons