Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay jugadores que se van a jugar su futuro en lo que resta de esta temporada»

El secretario técnico del Decano, Juan Antonio Zamora, indicó que «Manu Molina hace jugar a un equipo él solo y lo llevo siguiendo toda la temporada».

Juan Antonio Zamora, el secretario técnico del Recre, ha atendido a los micrófonos de Antena Huelva Radio en el descanso del partido disputado esta mañana en el Municipal de La Línea y reconocía que el centrocampista onubense de la Balona Manu Molina está en la agenda para volver al Decano el próximo verano.

«A Manu lo conocemos desde hace muchísimo tiempo. Ha sido compañero mío y todos sabemos la calidad que tiene en el centro del campo. Hace jugar a un equipo él solo y lo llevo siguiendo toda la temporada y el fútbol que genera la Balona prácticamente lo genera él«, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El murciano añadía que «el trabajo de la secretaría técnica es continuista y mi función es seguir viendo fútbol y seguir viendo futbolistas para intentar mejorar en el futuro lo que tenemos«.

Sobre el próximo proyecto albiazul, Zamora matizaba que «ahora mismo no se ha hablado absolutamente con nadie. Hay jugadores que tienen contrato y otros que se van a jugar su futuro en lo que resta de esta temporada«.

Y de la nueva filosofía futbolística de Claudio Barragán, el secretario técnico del Decano decía que «no es que hayamos mejorado sino que estamos más mentalizados. Al final son los mismos jugadores con distinto entrenador. Para crecer y puntuar los futbolistas son conscientes de que hay que estar bien armados en defensa«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.