Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Oportunidad desaprovechada por el Juvenil A

Los de Joselu Jiménez igualaron a uno con el Almería en un partido en el que gozaron de superioridad numérica durante 64 minutos. La zona de permanencia queda ahora a tres puntos a falta de seis partidos para que finalice el campeonato.

Una jornada menos para lograr el objetivo. El Juvenil A tuvo que conformarse con un empate ante el Almería. Un resultado positivo en otro tipo de circunstancias debido al potencial del rival. Pero a falta de seis jornadas para que termina la liga y disponer de la ventaja de jugar con un jugador más por la expulsión de un rival en el minuto 26 son ventajas que el equipo no puede ni debe desaprovechar.

Pero no hay tiempo para los lamentos. Los canteranos tienen turno viajero la próxima jornada para enfrentarse con el Vázquez Cultura. En esta fase de la temporada cada punto cuenta y más ahora que el Nervión se ha quitado de la ecuación con su victoria. Los albiazules, junto con el Castilleja y el 26 de Febrero se juegan la salvación, a tres puntos tras la victoria del Nervión.

error: Todos los derechos están reservados.