Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Inesperado tropiezo de un mermado filial

Ramón punga un balón con un adversario.

El Atlético Onubense cayó por 1-0 en su duelo contra el Ciudad Jardín y se jugarán su clasificación para la fase de ascenso en la última jornada.

Cuando menos se esperaba. El Atlético Onubense fue sorprendido en el partido que le enfrentó este domingo con el Ciudad Jardín, penúltimo clasificado y rival propicio para que los canteranos pudieran lograr la clasificación matemática para la fase de ascenso.

No pudo ser y los de Jesús Vázquez y Chato se volvieron con una derrota por 1-0 que les obliga a no fallar en el último encuentro de la primera fase ante el Viso en la Ciudad Deportiva. El gol de Miguelillo en el minuto 11 de la primera mitad fue suficiente para que ganar un equipo que llevaba desde enero sin conseguir los 3 puntos como local.

A pesar del traspié, hay que remarcar las numerosas bajas con las que afrontó el filial el partido. Un hándicap para una plantilla corta de efectivos y que completa las convocatorias con jugadores juveniles de primer y segundo año, al no poder recurrir a los jugadores con mayor recorrido y experiencia, como son los casos de algunos integrantes del Juvenil A, al estar el equipo de División de Honor Juvenil jugándose también a la misma hora la permanencia.

Así, el filial no pudo contar para este partido con Moyano, Juanma Galán, David García, Pepe y Lado, además de Fran, convocado con el primer equipo. El once inicial estuvo compuesto por Ángel Bermejo, Ramón, Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, Ale Limón, Iván Moreno, Enrique, Noah, Pablo González, Carlos Palacios y Juanito. También sumaron minutos en la segunda parte Pepe Cárdenas y los integrantes del Juvenil B, José Romero y Vargas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.