Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Me ha costado un poco la adaptación, el cambio ha sido muy grande»

Salinas en un entrenamiento (Manu López).

Antonio Salinas, como recién llegado, ya sabe lo que supone jugar en un club de tamaño del Recreativo de Huelva. En rueda de prensa explicó que «han sido días de hacer autocrítica, tras estas dos derrotas. Tenemos claro que no nos va a afectar, todos vamos a una y tenemos muchas ganas de reivindicarnos, y de ganar el siguiente partido y tirar para arriba».

En cuanto al entorno crispado que rodea al club, comentó que «desde fuera parece más de lo que realmente es. Dentro estamos todos tranquilos, sabemos cuál es el objetivo y vamos a conseguirlo. En el día a día se ve la calidad que todos tenemos y vamos todos a una con el cuerpo técnico y todos los compañeros. Vamos a sacar esto adelante como sea».

Sobre el rendimiento que está aportando en el equipo, dijo que «al final yo soy un jugador polivalente. Puedo jugar tanto en banda izquierda como derecha, como de delantero o segundo delantero. Yo estoy a disposición del míster, me ponga donde me ponga, me siento cómodo. Siempre voy a dar el máximo en los minutos que cuenten conmigo. A dar el máximo por el compañero de al lado y por todo el equipo, y a conseguir el objetivo juntos. Y bueno, es cierto que aún no he podido dar mi nivel. Me ha costado un poco la adaptación al equipo, mucha gente nueva y el cambio ha sido muy grande. Pero poco a poco estoy trabajando y espero volver a coger ese punto de forma».

«Todos sabemos en el club que estamos y la repercusión que tiene. Los golpes en este club duelen mucho más que en otros sitios y a lo mejor no estamos acostumbrados, pero el equipo tiene las ideas claras y por muchos golpes que recibamos nos vamos a seguir levantando hasta que consigamos el objetivo», sentenció.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.