Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que dar todos un paso adelante y confiar todos en todos»

Manu Galán pugna un balón con Juanito (Manu López).

Manu Galán habló de mal momento del equipo, aseverando que «estamos todos jodidos, el míster el primero. Todos nosotros confiamos en él, en el cuerpo técnico y sobre todo en nosotros. Somos los primeros que queremos trasladar al partido el buen trabajo que realizamos durante la semana».

Manu Galán fue otro de los componentes de la plantilla recreativista en dar la cara en la jornada del lunes, tras la clara derrota del equipo ante el Antequera. El sevillano, en declaraciones en el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV, explicó que «estamos un poco jodidos por el partido del domingo, pero solo queda reponerse y pensar en esta semana y otros tres puntos en juego que para nosotros son importantes. Nosotros somos los primeros que queremos trasladar al campo lo que trabajamos durante la semana, que lo hacemos muy bien. Al inicio del partido salimos con todo para conseguir la victoria, pero con ese gol que nos encontramos nos llevamos un golpe duro y quizás no supimos reponernos. Pero no hay que darle más vueltas, somos los primeros jodidos y queremos darle la vuelta a esto».

Sobre la situación de Abel Gómez destacó que «estamos todos jodidos, el míster el primero. Todos nosotros confiamos en él, en el cuerpo técnico y sobre todo en nosotros. Somos los primeros que queremos trasladar al partido el buen trabajo que realizamos durante la semana. No ha salido, pero es verdad que hemos tenido buenas versiones en otros partidos, en varios hemos ganado con solvencia y lo único que puedo decir es que trabajamos para llegar bien al domingo y poder sumar una racha de partidos ganados, que es lo que al final te da estar ahí. Pero que quede claro que todos seguimos confiando en todos».

«Al final tenemos un nivel de exigencia porque sabemos donde estamos y lo que tenemos que defender, el escudo que tenemos en el pecho y creo que la exigencia y la presión siempre está, pero nosotros, cuando jugamos, salimos con la mentalidad de plasmar lo que trabajamos. Confiamos en lo que trabajamos y queremos llevarlo lo mejor posible al partido. Yo no me siento alterado o que juego con nervios. Sé que la gente está ahí y nos va a apoyar, que están con el equipo y lo único que queremos es que nos apoyen como hacen siempre. Nosotros somos los primeros que hacemos autocrítica. Sabemos que tenemos que limpiarnos un poco la cabeza, de que tenemos que volver a ser lo que hemos sido y sacar los resultados que nos merecemos. Nosotros trabajamos para dar nuestra versión y lo único que pido es que nos apoyen como hacen siempre, y que estén ahí. Somos los primeros que asumiremos las críticas», aseguró.

De las críticas que reciben comentó que «somos personas antes que futbolistas y todo el mundo tiene opiniones. Vamos segundos y así llevamos tres meses. Queremos sumar el máximo número de puntos posibles. Muchos equipos se cambiarían por nosotros en esa segunda posición. Ya hemos demostrado que podemos dar nuestra mejor versión y aún creo que podemos ir a más. Tenemos que dar todos un paso adelante y confiar todos en todos, como ya he dicho».

No quiso hablar de su buena campaña a nivel individual, ya que «para mí lo más importante es que el equipo gane y aunque digan que doy un notable en cada partido, para mí si perdemos me voy con un insuficiente o con un cero. Yo priorizo que el equipo vaya bien y que todos estemos al 100% para competir. No es excusa, pero hemos tenido varios altibajos por culpa de las lesiones, que no tiene que ver por la preparación física. Para mí lo más importante es que todos recuperemos nuestra mejor versión».

«A mí no me da miedo jugar unos ‘play-off’. Estoy convencido del grupo que tenemos y del míster y el cuerpo técnico. Aquí estoy a gusto y quiero llevar al Recreativo hasta donde más alto pueda. Estoy convencido de que vamos a lograrlo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.