Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A cede ante un Sevilla que deja casi sentenciado el descenso

Artículo leído 393 veces.

La derrota de los canteranos por 4-1, unida a la victoria del Nervión por 0-1 ante el Atlético Sanluqueño, deja casi imposible la permanencia de los albiazules.

Tendrán que recurrir a un ‘milagro futbolístico’. Los de Juan Alfaron llegaban a la penúltima jornada con opciones reales de permanencia, dependiendo de si mismos, pero la derrota por 4-1 ante un Sevilla que aún tiene opciones de clasificarse para la Copa del Rey, dinamitó las opciones de los canteranos de cara a la última jornada.

Y es que la victoria del Nervión, en el duelo ante el Atlético Sanluqueño por 0-1, deja con muy pocas posibilidades a los de Juan Alfaro de cara a conseguir la salvación de la categoría. Todo pasará por vencer al Atlético Sanluqueño (ya descendido) en el partido que se jugará en la Ciudad Deportiva y esperar que el Nervión pierda su partido en casa ante un Tomares que no se jugará nada y que también el Sevilla Este no pueda derrotar al Sevilla. Una triple carambola como única tabla de salvación.

Pero en el fútbol no hay nada imposible y a eso se agarraran unos canteranos que dado todo lo que tenían en una muy difícil temporada, a todos los niveles.

Fotos de Vicky Vázquez cedidas por El-Sevillista.com para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons