Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Recreativo de Huelva

Artículo leído 379 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital.

Eldesmarque.com: “Un Recre muy gris empata con el Marbella”

Un empate que sabe a ocasión perdida. El Recre no fue capaz de imponerse al Marbella en una jornada en la que cayeron el Cartagena y el San Fernando. Al Decano le faltó creatividad en el centro del campo y le costó un mundo pisar el área contraria. El Marbella rascó un punto en Huelva.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: “Sobreviviendo a una gran ocasión (0-0)”.

El Recreativo encadena su decimoquinto encuentro sin perder ante un muy buen Marbella. Sumó un punto tras un partido en el que no estuvo cómodo ni fue capaz de crear suficiente peligro para marcar. Sin embargo, queda el lamento de desaprovechar la gran ocasión de alcanzar al Cartagena e igualar con el Melilla en una jornada en la que también cayó el San Fernando y empató el UCAM Murcia.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo se consolida en puestos de promoción pese a sumar un solo punto ante el Marbella (0-0) “.

Del mal el menos, o el mucho.. En un partido en el que hubo entre poco y nada. Es el resumen del duelo entre el Recre y el Marbella, que acabó como empezó (0-0), y que sirve a los dos para ampliar en una jornada más la racha de partidos sin perder, 15 en el caso de los onubenses, 12 en el de los marbellíes.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: “El Recre no le pone la guinda al pastel (0-0)”.

El partido de hoy tenía todos los alicientes. Derrotas de San Fernando y Cartagena, un rival endeble a domicilio y sin nada por jugar. Pero el Recre mostró su versión más gris en un encuentro en el que, aunque fue de menos a más, el empate fue el resultado más justo a tenor de lo visto en el Nuevo Colombino.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “El Marbella se le atraganta al Recre”.

El Recre no ha podido pasar del empate a cero ante el Marbella en un encuentro en el que el Decano no se ha sentido cómodo y ha sido incapaz de generarle excesivos problemas al combinado costasoleño, aunque tampoco los marbellíes han puesto en demasiados apuros a Marc Martínez.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “Un Recre se vuelve a atascar en casa ante un Marbella ordenado (0-0)”.

El Recreativo de Huelva se ha vuelto a atascar en casa, en esta ocasión ante un equipo muy ordenado como el Marbella y en un encuentro en el que el Decano ha echado mucho en falta a uno de sus jugadores franquicia como Tropi en el centro del campo, ya que ha jugado siempre muy atascado y sin ideas en ataque para poder generarle peligro a un Marbella que sigue realizando una gran segunda vuelta. Lo mejor después de lo visto, que el Decano sigue una jornada más sumando aunque ha desaprovechado una oportunidad de oro para acercarse al liderato, tras el nuevo pinchazo del Cartagena.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons