Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos sacado un punto contra un equipo que hace las cosas muy bien»

Caye Quintana dijo tras el partido contra el Marbella que «al final sumamos un punto y parece que hemos perdido. Es bonito que la gente se acostumbre a ganar. Nosotros nos exigimos al máximo, pero damos el punto por bueno y a pensar en el siguiente encuentro».

El delantero del Recreativo de Huelva, Caye Quintana, mostró su valoración del partido a la finalización del mismo. En declaraciones recogidas por Hispanidad Radio, el ariete isleño explicó que «hemos sacado un punto contra un equipo que hace las cosas muy bien. Por lo menos lo está demostrando en los últimos partidos. Uno más, seguimos puntuando y seguimos ahí«.

De la situación clasificatoria, terceros por detrás de Cartagena y Melilla, comentó que «nosotros pensamos en nosotros. Le recortamos un punto al Cartagena, que creo que es positivo. Quedan siete jornadas y todavía queda un mundo. Primero intentaremos entrar en el ‘play-off’ y luego ya miraremos para arriba«.

Preguntado por las variantes que dispuso Salmerón en el centro del campo, de cara a suplir la ausencia de Tropi, el atacante onubense dijo que «sabemos que Iván nos da mucho en esa zona, filtra pases interiores y la verdad es que ha hecho un gran partido. Al final no hemos conseguido el resultado que esperábamos, pero ya toca pensar en el siguiente partido y en trabajar para lograrlo«.

«Los equipos que vienen a jugar en el Nuevo Colombino lo hacen con una motivación extra y con un plus. Por eso cuesta ganar todos los partidos y creo que en este tramo de la temporada, un punto es un punto. Ellos lo saben, nosotros lo sabemos, hemos sumado un punto y ahora toca pensar en el siguiente partido«.

Por último indicó que «quince partido sin perder se dice pronto. Al final sumamos un punto y parece que hemos perdido. Es bonito que la gente se acostumbre a ganar. Nosotros nos exigimos al máximo, pero damos el punto por bueno y a pensar en el siguiente encuentro«.

Licencia Creative Commons