Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Carlos Terrazas vuelve a dejarse ver en un partido del Recre

Entrada leída 1625 veces.

Desde el club aseguraron que su presencia no tiene porque estar vinculada en un interés para el futuro.

Ver en directo al Decano para cualquier entrenador en paro es motivo de rumorología. No son pocos los técnicos que dejan verse en algún partido del Recreativo, por aquello de ver fútbol de Segunda B y por su proximidad con Sevilla o la zona del Algarve portugués. Lo extraño es cuando un entrenador repite en más de una ocasión y más cuando el futuro del Recreativo está por decidirse, por aquello de la venta o no del club.

Es el caso de Carlos Terrazas. El vasco es un reconocido técnico de prestigio, que pasó por clubes como el Guadalajara y el Mirandés, además de Jaén y Éibar entre otros. Sus equipos siempre han practicado un buen fútbol y sería un excelente candidato a entrenar al Decano, sino fuera porque el propio Recreativo tiene a su entrenador, Juanma Pavón. El onubense finaliza contrato y está ahora mismo centrado en lograr la permanencia con su equipo.

Ante el Granada B, Carlos Terrazas fue visto por aficionados, como así reflejan las redes sociales. La semana pasada también estuvo en el Nuevo Colombino, en el partido contra el Melilla.

¿Significará esto algo? ¿Es el técnico de cabecera de un grupo inversor interesado? De momento todo son suposiciones y rumorología. Desde el club nos han dejado claro que su presencia no tiene porque estar vinculada en un interés para el futuro.

Fotos: Archivo Albiazules.es / Twitter.

Licencia Creative Commons