Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La final de las finales

Entrada leída 1611 veces.

Una vez que el árbitro pitó el final del partido en el Nuevo Los Cármenes, todos lo teníamos claro. Otra ver a jugárnosla en un partido de infarto. Como ante el Linares la temporada pasada, pero cambiando al equipo jiennense por el San Fernando. Un rival al que ya nos hemos enfrentado en dos ocasiones esta temporada (en verano en plena pretemporada y en la primera vuelta) y en ambos partidos se acabó empatando.

Ante el Granada B la ‘caraja’ fue de consideración. Un rival que ya no se jugaba nada y que tiró de oficio. Dos llegadas y dos goles. Un mazazo del que el Decano supo reponerse a base de fe e insistencia, para al menos volver a equilibrar el partido. De nuevo Rubén Mesa volvió a ser el estilete ante el equipo nazarí. Como en el recordado partido de la temporada pasada con un Nuevo Colombino hasta la bandera.

Así quieren ver el estadio recreativista este próximo domingo, en la final de las finales contra el San Fernando, aunque el horario no ayude. Una victoria permitiría al Decano consumar la permanencia de forma matemática. En sus manos está, todo lo demás será jugar con fuego en la última jornada ante un rival duro y exigente como el Cartagena.

Pero a este Recre le cuesta sacar adelante sus partidos como local. Es por ello que el llamamiento por parte del club a su afición ha empezado desde el minuto cero. Necesitan ver un estadio repleto de aficionados, que presione e intimide al contrario y que lleve en volandas a su equipo. Esto es una final y jugamos en casa.

Licencia Creative Commons