Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club lanza la promoción definitiva para apoyar al Decano

El club busca una gran entrada para el definitivo y decisivo choque contra Las Palmas Atlético. Los abonados dispondrán de una entrada gratuita, además de la posibilidad de adquirir las que deseen al precio de 2 euros cada una. Precios populares para los no abonados.

Último partido de la temporada en el estadio Nuevo Colombino y oportunidad para sentenciar la permanencia de forma matemática. El Decano recibe a Las Palmas Atlético, en un partido con el que el club ha lanzado una promoción importante, de cara a conseguir la mejor entrada posible.

Así, los abonados tendrá a su disposición una entrada de forma gratuita, además de poder comprar todas las que quiera al precio de 2 euros cada una. También habrá precios populares para los no abonados. Las localidades de Goles tendrán el precio de 3 euros cada una, las de Fondo 5 euros y las de Tribuna 10.

Desde la entidad recreativista se informa que las entradas podrán retirarse este miércoles en las oficinas, en horario de 12:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Asimismo este jueves y viernes el horario será de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Para los más rezagados, destacar que el domingo estarán abiertas las taquillas desde las 10:30 horas.

Las entradas estarán disponibles hasta fin de existencias, aunque las invitaciones que tienen disponibles los socios sólo podrán ser retiradas hasta este próximo viernes.

Licencia Creative Commons