Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ahora que está casi cerrado el ‘play-off’ iremos a por lo máximo»

Víctor Barroso comentó que «hay que seguir invictos hasta que termine la temporada y podamos conseguir el objetivo». De Salmerón aseguró que «entrenar con el míster es un auténtico placer».

Víctor Barroso encara la recta final de la temporada con mucha ilusión y ganas de cumplir el objetivo marcado. «La verdad es que suena muy bonito el poder jugar la próxima temporada en Segunda A. Después de tantas penurias que hemos pasado en estos últimos años, la verdad es que es una ilusión tremenda el poder optar a todo y subir de categoría«, comentó en la tertulia de Canal Sur Radio.

Con respecto a las remotas opciones matemáticas que alejan aún al equipo de jugar los ‘play-off’, el onubense dijo que «ayer lo estuve leyendo y es cierto que aún no estamos clasificados por ese cuádruple o quíntuple empate. Pero está casi hecho y vamos a por todo, seguir partido a partido y a tratar de conseguir los tres puntos, que es lo más importante para nosotros. Ahora que está casi cerrado el ‘play-off’ iremos a por lo máximo, que es esa primera plaza que tantos beneficios da«.

El canterano reconoció que «al principio no pensábamos que podríamos coger esta racha de tantos partidos sin perder. Sabíamos que en cualquier momento podía llegar la derrota, pero lo importante es que no perdamos. Hay que seguir invictos hasta que termine la temporada y podamos conseguir el objetivo«.

«El equipo está trabajando muy bien, le están saliendo las cosas y ese beneficio de tanto trabajo queda reflejado en esos 19 partidos invictos, toda una vuelta sin haber partido un sólo partido«, añadió.

De su relación con Salmerón comentó que «entrenar con el míster es un auténtico placer. Mi relación con él tanto personal como profesional es muy buena, es un hombre muy cercano y da mucha confianza«.

Licencia Creative Commons