Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Contra el Recreativo Granada, en su Ciudad Deportiva y no en Los Cármenes

El partido contra el filial nazarí apunta a jugarse como el año pasado en su Ciudad Deportiva. Manolo Zambrano dijo al respecto que «se va a jugar en la Ciudad Deportiva. No sé donde he leído que ese fin de semana el viernes juega el Granada en Los Cármenes y además está el final de la Copa de la Reina. Pero vamos, jugar en la Ciudad Deportiva del Granada también está muy bien».

El Recreativo de Huelva disputará este sábado un partido transcendental en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño. Y el próximo domingo volverá a tener que disputar un partido a domicilio, contra el Recreativo Granada, el filial del club nazarí.

Un partido que apunta a disputarse, como el año pasado, en la Ciudad Deportiva del Granada. Sobre ello habló Manolo Zambrano en Teleonuba, destacando que «se va a jugar en la Ciudad Deportiva. No sé donde he leído que ese fin de semana el viernes juega el Granada en Los Cármenes y además está el final de la Copa de la Reina. Pero vamos, jugar en la Ciudad Deportiva del Granada también está muy bien«.

Fotos: Granada CF.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.