Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cadete B da un paso adelante

Victoria de los de Paco Tercero por 3-0 ante el Isla Cristina. Los albiazules están pendientes del ascenso del Cadete A para lograr dar el salto a la Primera Andaluza.

La brillante temporada del Cadete B está a punto de finalizar por la puerta grande. Sólo falta un pequeño empujón para que los de Paco Tercero puedan conseguir sus objetivos. Y es que los albiazules, tras imponerse por 3-0 al Isla Cristina, están a dos partidos de lograr el título liguero. Aventajan en dos puntos al San Roque de Lepe, que no falló en su partido con el Aljaraque, y deberán seguir en la misma línea en los partidos que le restan ante Nuevo Molino y Atlético Tartessos.

Asimismo, los canteranos pueden lograr el ascenso a Primera División, siempre y cuando el Cadete A haga lo propio y de el salto a la División de Honor. Los de Paco Pichardo acariciaron la posibilidad la semana pasada en su duelo con un rival directo ante el San Fernando. Con una ventaja de dos puntos sobre el quinto clasificado, los canteranos tratarán de certificar el éxito en los dos partidos que le restan ante Antonio Puerta y Tomares.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.