Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El consejo comparecerá el día 9 por la querella criminal de ‘Blackswan’

Manolo Zambrano, presidente del Decano, no dudó en asegurar que «una querella criminal suena tan malamente para un club que te quieres quedarte. La querella es contra el consejo, aunque tengamos nombres y apellidos, es contra el gerente y es contra el Real Club Recreativo de Huelva. En estos temas no me meto porque no soy jurista, pero si me suena raro. Me suena a que no es normal, algo que quieres quedarte y le ejecutas una querella criminal.. Es muy raro». Sobre la postura de Krypteia Capital de no negociar la devolución del del préstamo indicó que «en el tema de Eurosamop y el propietario se reúnen los dos y llegan a un acuerdo. Yo sé que con Krypteia se han intentado reunir, pero al final eres esclavo de tus propias palabras. Y Óscar Romero en una tertulia dijo lo que dijo, y yo lo leí al día siguiente. Dijo que se habían querido reunir con ellos pero que habían dicho que no, y emplazó a después de las elecciones. Eso está escrito. Dijo que algo como ‘ahora no me interesa a mí, esperaré a después de las elecciones'».

Primeras declaraciones en el club decano sobre la querella criminal interpuesta por la empresa ‘Blackswan Media’ contra representantes del consejo administración y el gerente. Así, Manolo Zambrano habló en la tertulia recreativista de Teleonuba, destacando que «no puedo hacer ningún tipo de declaración porque el día 9 tenemos una vista. Lo que sí puedo decir es que esto asombrado, muy asombrado. Que alguien pueda pensar que el consejo de administración estafa a alguien.. Me parece que no nos conoce. Ese señor no está en la obligación de conocernos, pero también me tiene asombrado una serie de personas que informan y dan por sentado que la verdad la llevan ellos«.

«Dentro de las diferencias que podemos tener, si creo que todo el mundo defiende al Recreativo de Huelva y busca lo mejor para el club. Y si yo me he podido confundir en algo habrá que verlo hasta que no se emita un veredicto, porque a lo mejor ese veredicto va por el camino de intereses particulares y siendo de Huelva creo que el único interés que debe existir aquí es el de el Recreativo«, indicó en declaraciones recogidas por Albiazules.es

El dirigente recreativista no dudó en decir que «yo soy tan respetuoso como la primera vez que reuní con ellos en Madrid. En aquella reunión Manolo Zambrano era una persona muy importante para ellos. Y Manolo Zambrano para ser honesto con el Recreativo de Huelva y con todo el mundo, lo primero que les dije es que Manolo Zambrano sería alguien imparcial hasta en el momento que se vendiera. Y en el momento que se vendiera yo decidiría si seguir o no. Hasta ahí puedo decir. Y ahora parece que soy el enemigo de ellos. Una querella criminal suena tan malamente para un club que te quieres quedarte. La querella es contra el consejo, aunque tengamos nombres y apellidos, es contra el gerente y es contra el Real Club Recreativo de Huelva. En estos temas no me meto porque no soy jurista, pero si me suena raro. Me suena a que no es normal, algo que quieres quedarte y le ejecutas una querella criminal.. Es muy raro«.

Falta de acuerdo con Krypteia.

Por último se habló de la postura de Krypteia Capital de no negociar con el Ayuntamiento la devolución del préstamo. Así, declaró que «en el tema de Eurosamop y el propietario se reúnen los dos y llegan a un acuerdo. Yo sé que con Krypteia se han intentado reunir, pero al final eres esclavo de tus propias palabras. Y Óscar Romero en una tertulia dijo lo que dijo, y yo lo leí al día siguiente. Dijo que se habían querido reunir con ellos pero que habían dicho que no, y emplazó a después de las elecciones. Eso está escrito. Dijo que algo como ‘ahora no me interesa a mí, esperaré a después de las elecciones’«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.