Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Óscar Carazo habló de su continuidad: «Mi futuro es el día a día»

Óscar Carazo destacó sobre su futuro que «no me he puesto a pensar, cuando toque eso, pensaré. Por mi parte siempre planifico la temporada próxima y preparo cualquier situación que pueda producirse».

Óscar Carazo intervino en Cope Huelva, donde repasó la actualidad del club decano. «Es para estar feliz, el primer objetivo era tener un año tranquilo y no pasar lo de los últimos con situaciones limitadas, ese objetivo se consiguió, el siguiente estar en la Copa y el siguiente meternos en ‘play-off’. Gracias a Dios estos jugadores y cuerpo técnico lo han conseguido y bienvenido sea«.

No dudó en reconocer que «ha sido un año complicado«, añadiendo del comunicado que en su día lanzó el club contra su extralimitación presupuestaria que «son situaciones y momentos que a uno no le gusta recordar, el comunicado lo respete y lo sigo respetando sobre todo por el tiempo en el que se producía. Creo que los presupuestos eran los mismos de los últimos años, hay que ser positivo y tirar hacia adelante, el trabajo, la constancia y la dedicación de todo el cuerpo técnico y jugadores están ahí, hay que seguir trabajando porque hay camino que recorrer«.

Sobre su relación con Juanma López y el hecho de que no tenga comunicación con el madrileño indicó que «a día de hoy tiene otras cosas que son mucho más importantes para él, me quedo con lo más importante, la llamada de mis padres, mi mujer, hijas y el grupo que tenemos tan importante y fuerte como es el equipo, la familia que he encontrado aquí que nos ha llevado a pelear cada día por devolverle la ilusión a la ciudad«.

Preguntado por el buen momento del equipo, el madrileño indicó que «nosotros nos centramos en el día a día y no vamos a darle importancia a la situación, vamos a estar centrados en el partido de esta semana ante el Sanluqueño, que es un rival que está demostrando estar en buena forma y batiendo a equipos como Cartagena, en su día, de momento el equipo va a seguir trabajando y dando la cara como ha hecho hasta ahora«.

Por último habló de su futuro y su continuidad, una vez finalice su contrato el 30 de Junio, asegurando que «mi futuro es el día a día. No me he puesto a pensar, cuando toque eso, pensaré. Por mi parte siempre planifico la temporada próxima y preparo cualquier situación que pueda producirse«.

Licencia Creative Commons