Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No pasa nada por esperar 15 o 20 días”

Entrada leída 1273 veces.

El preparador del Cadete A, Ale Díaz, explicó de su futuro que “en mi caso voy a esperar. A ver qué es lo que decide el nuevo dueño con Antonio Segovia, que en este caso es el coordinador de la cantera y luego a ver si Antonio cuenta o no cuenta conmigo”.

CadeteAPretemporada5

Ale Díaz, técnico del Cadete A, dio su valoración en torno a la reunión que tuvieron recientemente los entrenadores con Antonio Segovia, coordinador de la cantera. El preparador onubense habló de “incertidumbre. Preocupa no saber que va a pasar con una inmediatez tan inmediata, válgase la redundancia. Es entendible también, no hay una seguridad todavía de poder confeccionar lo que va a pasar en el futuro y estamos ahí en ‘stand by’. La mayoría de los técnicos que estamos ahí llevamos tiempo y después de todas las temporadas que llevamos tampoco pasa nada por esperar 15 o 20 días, a ver qué es lo que ocurre“.

En su caso dejó claro que “yo voy a esperar. A ver qué es lo que decide el nuevo dueño con Antonio Segovia, que en este caso es el coordinador de la cantera y luego a ver si Antonio cuenta o no cuenta conmigo“.

Licencia Creative Commons