Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Incertidumbre y dudas a pocos días de conocer si el Recre podrá ser vendido

Artículo leído 1792 veces.

Aseguran que el Ayuntamiento se mueve entre bambalinas para tener preparado un 'plan B' ante el serio temor de que la venta del Recre quede desierta.

Días de inquietud, de incertidumbre y de dudas. El jueves por la tarde, a las 19:00 horas, se cerrará el plazo para pujar por el Recre y el viernes día 8 de junio a primera hora de mañana, se conocerán los posibles candidatos para la compra del club decano, ya que la Mesa de Contratación abrirá el sobre A, con documentación administrativa, si es que los hay.

Cabe destacar que Onda Cero Huelva apuntó ayer la posibilidad de que el empresario José Miguel Garrido, que hace unos años reflotó al Albacete, pudiera adquirir ese mayoritario paquete accionarial del club albiazul, y también Huelva Información destaca en su edición de hoy que un grupo de empresarios de la provincia de Huelva estudia acudir a la puja como alternativa provincial y también ha mantenido contactos para ello con el propietario.

Una opción atractiva que podría ser atractiva para el consistorio, ya que así el Decano quedaría en manos de gente de la tierra y siempre sería más fácil negociar en el día a día con ellos que con gente ajena a la provincia de Huelva. Y es que existe se asegura que el Ayuntamiento se mueve entre bambalinas para tener preparado un 'plan B' ante el serio temor de que la venta del Recre quede desierta, como así destacan en Huelva24.com. Y es que en caso de que no hubiera interesados y finalmente Eurosamop decidiera forzar su salida como grupo gestor, el consistorio tendrían escasas tres semanas de margen para buscar esos 650.000 euros que permitan al Decano inscribirse para competir la próxima campaña en Segunda B.

Licencia Creative Commons