Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sorprendente noticia: Negredo al Racing como segundo de Iván Ania

Esto podría confirmar la inminente salida de Eurosamop en el Recreativo de Huelva, ya que el madrileño era un hombre del grupo que encabeza Juanma López.

Se acabó el ‘culebrón César Negredo’ y el técnico madrileño de 37 años no seguirá la próxima temporada en el banquillo del Recre. Tras cosechar unos dubitativos números en liga y no ser del agrado de la afición, como se vio en la grada del Nuevo Colombino y en las redes sociales, según el programa Ser Deportivos Huelva se marcha como segundo entrenador de Iván Ania al Racing de Santander, que también milita en Segunda B. Eso podría incluso dar alguna pista de que ya no es tan cercana la relación entre Eurosamop y el Ayuntamiento.

Minutos después ha llegado un comunicado oficial del Racing de Santander confirmando la noticia:

«El Real Racing Club, que el pasado mes de mayo confirmó la incorporación de Iván Ania como entrenador del primer equipo para la temporada 2018/19, ha completado el cuerpo técnico de su conjunto profesional con la llegada de César Negredo (Segundo Entrenador), Pablo Gutiérrez (Preparador Físico) y Fabián Fernández (Entrenador de Porteros).

César Negredo Sánchez (Madrid, 1980) formó parte del cuerpo técnico del Recreativo –Grupo IV de Segunda B- la campaña recientemente finalizada, durante la desempeñó la labor de segundo entrenador para, en el tramo final, convertirse en el inquilino del banquillo del Nuevo Colombino (consiguió la permanencia en la categoría). Exfutbolista profesional, ha jugado en la división de bronce, entre otros equipos, en el Real Oviedo, el Club Deportivo Alcoyano y la Sociedad Deportiva Logroñés«.

Licencia Creative Commons