Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

‘Coma Tapas&Punto’ refrenda su compromiso con el Recreativo

Su fachada se tiñe de albiazul con una espectacular pancarta cómo señal de apoyo al Decano del fútbol español.

Son días importantes en el Recreativo. El ‘abuelo’ se juega el poder conseguir el ascenso a Segunda A y toda Huelva está con su equipo. El objetivo será complicado por el resultado del partido de ida de los ‘play-off’, pero rendirse no es costumbre onubense.

Es por ello que desde ‘Coma Tapas&Punto’ han querido sumar su granito de arena en señal de apoyo al Decano del fútbol español. Han desplegado una gran pancarta albiazul en la fachada del local que está situado en Pablo Rada, en pleno centro de nuestra capital.

No se trata de la única iniciativa vinculada con el Recreativo de Huelva. No en vano desde hace dos años tienen lugar las entrevistas de la cantera, en el que los protagonistas son los jóvenes valores del club albiazul. Asimismo tiene lugar de forma periódica charlas-debates con importantes personalidades del entorno recreativista. Todo ello se ve plasmado en Albiazules.es, web que colabora con el espacio gastronómico que reciénteme ha recibido el certificado de excelencia 2019 en Tripadvisor, coincidiendo en plena celebración de su segundo aniversario.

Horario de verano en ‘Coma Tapas&Punto’.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

‘Coma Tapas&Punto’ abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los martes y miércoles de 20:00 a 00:30 horas.

Licencia Creative Commons