Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La directiva del Trust prepara una asamblea informativa

Entrada leída 879 veces.

Informa a sus socios de que “ha iniciado una ronda de reuniones y consultas con todos los actores relevantes en el futuro inmediato del Real Club Recreativo de Huelva SAD, con el fin de recabar toda la información necesaria sobre la gestión que se llevará a cabo del club a partir de la firma del contrato con la entidad gestora representada por Juanma López”.

Asamblea informativa para conocer en profundidad quienes asumiran el control del Recreativo de Huelva. La directiva del ‘Recreativo Supporters Trust’ ha informado a sus socios que “ha iniciado una ronda de reuniones y consultas con todos los actores relevantes en el futuro inmediato del Real Club Recreativo de Huelva SAD con el fin de recabar toda la información necesaria sobre la gestión que se llevará a cabo del club a partir de la firma del contrato con la entidad gestora representada por Juanma López“.

Con dicha información acudirán a un asamblea de socios que se convocará en breve, de cara a informar de todos los pormenores que rodean a esta operación.

Licencia Creative Commons