Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carlos Hita podría salir tras el desembarco de Krypteia

Artículo leído 1400 veces.

El Ayuntamiento de Huelva baraja la posibilidad que el nuevo pliego de venta salga a la luz en el mes de septiembre.

El desembarco de Krypteia en el Recreativo a través de su acuerdo con Eurosamop podría significar la salida de Carlos Hita, actual gerente del club. La cabeza visible de Krypteia es Javier Jiménez, empresario madrileño que ya prescindió de Hita cuando ambos coincidieron en el Córdoba. Entonces el cordobés era director general cordobesista y el propio Jiménez lo puso en la calle al considerar duplicadas sus funciones.

Si Krypteia se presenta a la próxima venta de acciones del Recreativo y como se espera esta vez sí se convierte en adjudicatario, Jiménez adquiría un poder mayor en el consejo de administración albiazul y parecería clara la salida de Hita, que hasta ahora cuenta con el aval de su trabajo en el club y el respaldo del actual dueño, el Ayuntamiento de Huelva. La postura de Eurosamop al respecto va en la línea de su nuevo socio.

Por otro lado destacar, según apuntan en ‘Ser Deportivos Huelva’, que el mes de septiembre podría ser el elegido para la publicación del nuevo pliego de condiciones para la venta del Recre. El Ayuntamiento ha barajado la posibilidad del mes de julio, pero no está seguro de tener disponible toda la documentación necesaria (incluida auditoría).

Licencia Creative Commons