Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Salmerón y Alberto Monteagudo, las otras posibilidades para el banquillo

Artículo leído 1463 veces.

Continúa el ‘casting’ de posibles entrenadores. La elección final tendrá peso a la hora de hacer las incorporaciones de jugadores.

No deberá pasar de la próxima semana. La primera piedra para el nuevo proyecto deportivo del Recreativo de Huelva saldrá de su entrenador. A la opción de Fernando Estévez del Marbella, hay que unir al exmurcianista José María Salmerón (@cazurreandoenOK) y el técnico del Cartagena, Alberto Monteagudo (@miguel_barroso_).

Se trata sin duda de dos técnicos contrastados y con pedigrí para la categoría. No en vano Salmerón ha dirigido a equipos como el Almería, al Fuenlabrada, UCAM Murcia, con el que logró el ascenso a Segunda A como campeón y el Real Murcia, llegando a jugar los ‘play off’ con los pimentoneros. En cuanto Alberto Monteagudo, el exjugador del Decano, ha dirigido a Lucena, Cultural Leonesa, Badajoz, Cádiz, La Roda y Cartagena, donde lleva tres temporadas de manera ininterrumpida. Aunque le resta contrato, el reciente fracaso para el equipo Efesé de no lograr el ascenso podría desencadenar un cambio en el banquillo.

Foto: Goldelmurcia.es.

Licencia Creative Commons