Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Molina vuelve a estar en la diana tras su salida del Celta

Dani Molina en su etapa con el Recre (Manu López)

El canterano onubense no seguirá en el club vigués tras tres temporadas y media. Se trata de un jugador apetecible para el Decano, pero con demasiadas ‘novias’ que lo aleja del Recre.

Dani Molina se marcha del Celta. Hoy ha anunciado el club vigués una lista de bajas en la que aparece el centrocampista onubense. Tras 100 partidos con en el filial de los ‘celestes’ y con debut incluido en el primer equipo, tendrá que emprender una nueva etapa en su carrera.

En el Recreativo es un jugador muy apetecible por su calidad y proyección, pero es precisamente ese último apartado el que puede colocarlo esta temporada en otro equipo. Su entorno más próximo ya nos explicó en su día que si era imposible continuar en el Celta, Dani Molina iba a intentar tener acomodo en algún equipo de Segunda A o en su defecto alguna opción en el extranjero. Evidentemente si finalmente no tiene ofertas tangibles y tiene que buscar acomodo en Segunda B, el Recre sería siempre su primera opción por sentimiento hacia el club.

Dani ya no es sub-23, lo cual podría cerrarle algunas puertas, pero con 24 años tiene todo su futuro aún por decidir. Fue internacional español en categorías inferiores jugando en el Recre, por lo que está llamado a grandes cosas. Veremos si finalmente cruza sus caminos con el Recre o habrá que esperar a una nueva ocasión.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.