Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los constantes guiños de Jesús Valentín y la despedida de Sillero

El defensa central canario ya ha publicado en varias ocasiones fotografías con la elástica albiazul a modo de anticipo de su fichaje, que deberá ser oficial en los próximos días. Por su parte, el extremo sevillano se despidió de manera oficial del Don Benito para poner rumbo al Decano.

Dos de los próximos y primeros fichajes del Recreativo de Huelva son noticia en el día de hoy. Así, Jesús Valentín continúa dejando guiños en sus redes sociales sobre su inminente vuelta a Huelva. Así, en Instagram publicó una imagen totalmente reveladora sobre su pronta incorporación al Decano. Su fichaje está cerrado desde hace varias semanas y se trata de un secreto a voces.

Jesús Valentín disputó hace dos campañas 18 partidos con los albiazules, quedándose a las puertas del ascenso con el equipo por aquel entonces dirigido por José María Salmerón. Llega procedente del Rayo Majadahonda.

Por otro lado, Jesús Sillero se ha despedido hoy del que ha sido club, el Don Benito. Su fichaje por el Recreativo también se da por hecho y se espera que el club también pueda oficializarlo, siempre y cuando sea compatible con la intención de la entidad recreativista de prorrogar el ERTE, al menor esa era su premisa inicial y que será debatida en una próxima reunión del consejo de Administración.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.