Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primer esbozo de la campaña de abonados

El estadio Nuevo Colombino (Manu López)

El club da a conocer un pequeño clip de vídeo acompañado del hashtag #AmaneceunanuevaHistoria. Se espera que la campaña de abonados se presente a mitad de este mes.

Temporada ilusionante a la vez que complicada, en la que se necesitará ahora más que nunca del compromiso del aficionado albiazul. Sin conocer demasiados detalles, el club ha avanzado un esbozo de la que será su campaña de abonados. Lo ha hecho con un pequeño clip de vídeo en el que se ve el estadio, emulando todo el tiempo de confinamiento por la pandemia y con audios reconocibles que nos acompañaron durante estos medios y con un balón que rueda al final. Asimismo, fue acompañado con el siguiente texto y hashtag en redes sociales: «Hemos combatido juntos, hemos sacado lo mejor de nosotros… Y ahora, nos toca echar a rodar con trabajo e ilusión. #AmaneceunanuevaHistoria«.

A destacar que se espera que el club presente la próxima campaña a mitad del mes de julio, es decir en torno a una o dos semanas como máximo para conocer todos los detalles de la que será una campaña de abonadas acorde a la temporada que está por venir.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.