Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club baraja la posibilidad de retrasar el Trofeo Colombino

Entrada leída 1470 veces.

No hay posibilidad de poder cerrar la edición para el 12-13 de agosto, ya que la mayoría de clubes de Primera ya tienen cerrado su calendario de partidos de pretemporada. Es por ello que el club ha sopesado como posibilidad que se dispute en la semana de parón en Primera División por los partidos de las selecciones.

El Recreativo de Huelva sigue sin poder cerrar el cartel de la próxima edición del Trofeo Colombino. La idea del club era la de jugar el fin de semana del 12-13, pero le es imposible encontrar un rival atractivo de Primera División. Así lo ha podido saber esta web, descartándose también cualquier posibilidad de jugar el próximo día 10 contra el Betis, como ha salido publicado en redes sociales.

Es por ello que en el Decano están manejando como posibilidad el poder disputar el trofeo en la semana de parón en Primera División (28 de agosto-3 de septiembre) por los partidos de las selecciones. Eso permitiría al Recreativo poder jugar el partido entre semana contra un rival de Primera División, aunque también tendría el hándicap de tener que jugar ese fin de semana en Badajoz.

Licencia Creative Commons