Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club confirma a Juan Alfaro como técnico del Juvenil A

Entrada leída 1005 veces.

A pesar de su compromiso con la RFAF, el técnico palmerino se hará cargo de las riendas de un equipo del que se desconoce su plantilla. Este martes a partir de las 18:00 horas iniciará la pretemporada.

Ya es oficial. Juan Alfaro será el nuevo entrenador del Juvenil A del Recreativo de Huelva. Tras varios dimes y diretes, con poca información en torno al futuro organigrama técnico de la cantera albiazul, hoy se ha confirmado el inquilino del banquillo del equipo de División de Honor.

A pesar de que se daba por hecho su fichaje como parte del staff técnico de la Federación Andaluza de Fútbol, su fichaje por el Recreativo de Huelva se ha hecho realidad. El palmerino se hará con las riendas de uno de los pocos equipos en la cantera albiazul que sigue compitiendo en categoría autonómica/nacional, junto con el Atlético Onubense, elCadete A y el Infantil A.

De momento se desconoce la plantilla de la que dispondrá, pero a buen seguro que tendrá mucho protagonismo la hornada de jugadores que compitieron la pasada temporada en el Juvenil B, a pesar del descenso. Ese era el pensamiento de Antonio Segovia, del que todavía se desconoce si ha sido ratificado en su puesto de coordinador.

El equipo iniciará este martes por la tarde los entrenamientos, a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons