Gustavo y David Segura dieron el susto en la sesión de hoy

Ambos jugadores fueron víctimas del entrenamiento intenso que pudo presenciarse en Punta Umbría. Núñez ya toca balón, pero sigue con molestias en la zona del pubis.
El nivel de los entrenamientos sube a cada día que avanza la pretemporada. La entrada de nuevos jugadores ha aumentado la competencia y por consiguiente la intensidad en cada entrenamiento. Es por ello que en algunas acciones salten chispas o incluso de manera involuntaria, ya sea por una mala pisada o un golpe fortuito.
En el caso de Gustavo, el canterano tuvo que ser atendido en el terreno de juego, aunque después pudo reincorporarse con total normalidad. Por su parte, David Segura recibió el golpe en el dedo de una de sus manos e hizo claros gestos de dolor. También pudo terminar la sesión sin problemas.
Por otro lado destacar que Antonio Núñez participó de la primera parte de la sesión, aunque luego realizó trabajo individual. El jugador sigue con molestias en la zona del pubis, pero va mejorando de la dolencia.
Artículos relacionados
Lo último en Albiazules
- “Lo importante es que la gente que está jugando lo está haciendo bien”
- Realizarán nuevos trabajos de mejora en los campos de la Ciudad Deportiva
- “Dentro de las dificultades siempre se está muy pendiente de la cantera”
- Nuevo derbi onubense para el filial
- “Toca un momento para vivirlo y lo demás es secundario”
- Díaz sigue mejorando
-
RT @pabloandrade06: Oficialmente casados y remando en la misma direcion, te amo mucho mi amor.… https://t.co/OmTsNVFypS 2 horas ago
-
RT @canteradecano: 3ª Andaluza Alevín-Grupo 4 | Alevín B-@atartessos 11-1 #CanteraRecre 3 horas ago
-
De confirmase la baja del brasileño dejaría a Salmeron con solo 16 jugadores con ficha del primer equipo. Viajarían… https://t.co/m0ZHaQcTXW 8 horas ago