Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La planificación de la pretemporada albiazul encuentra varios obstáculos

Artículo leído 1809 veces.

Desde tierras cordobesas dan por hecho que el Recreativo se medirá al Córdoba en el partido de presentación ante la afición, pero de momento se desconoce el escenario. El diario As asegura que el Trofeo Colombino no se disputará.

El calendario de la próxima semana está marcado en rojo un partido de calado para la afición albiazul. El Recreativo se enfrentará al Córdoba el próximo miércoles 8 de agosto, fecha confirmada por el mismo club cordobesista. Lo que se desconoce es el escenario elegido, ya que aunque algunos medios que cubren la información del club que volverá a militar en La Liga 1|2|3 siguen asegurando que será el partido de presentación del equipo recreativista, la realidad nos deja un césped que se encuentra en un mal estado y que está recibiendo unos tratamientos casi desde cero para que puedan recuperarse de una forma óptima de cara al inicio de liga.

Desde el club no han oficializado aún el compromiso amistoso, pero la dirección deportiva sí que ha indicado que el partido nunca peligraría y que se buscaría la mejor opción, buscando lo mejor para los aficionados, el equipo y sobre todo para el estado del césped. Se barajaría la posibilidad de disputar el partido en un estadio de la provincia, que disponga de campo con césped natural y con capacidad suficiente para que el aficionado recreativista pueda estar presente.

Por otro lado, sigue sin conocerse nada relacionado con el Trofeo Colombino. El evento referencia para el Decano de momento no tiene fecha, aunque son varios los medios que aseguran que se jugará con la temporada ya iniciada. Huelva24.com señala a este respecto al Oporto de Iker Casillas como rival a partido único. Pero el diario As va más allá, aseverando que no se disputará.

Licencia Creative Commons