Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sube la dificultad en el segundo amistoso de pretemporada

Artículo leído 832 veces.

El Recreativo de Huelva se enfrenta al San Roque de Lepe, el único representante onubense esta temporada en Tercera División. Los de Salmerón quieren seguir mostrando buenas sensaciones, como ante el Cartaya. El partido se jugará este miércoles 1 a partir de las 21:00 horas en el Ciudad de Lepe.

El Recreativo de Huelva afrontará este miércoles su segundo compromiso de pretemporada. Un rival que obligará a los albiazules a elevar su nivel de concentración y exigencia. No en vano tendrá enfrente a todo un San Roque de Lepe en su puesta de largo ante su afición. Los aurinegros, únicos representantes del fútbol onubense en la Tercera División, llegan a la cita con una plantilla totalmente remozada. Así, Álex Hornillo contará esta temporada con Álvaro Robles, Nico Monclova, Pedro Pereira, Fran Lepe, Selu Herrera, Fatah, Siles, Sumy, Pascu, Camacho, Ekedo, Nico Gaitán, Manu Fidalgo, Sergio Rodríguez, Hammoui, Ennali, Higor Rocha, Pedro Mérida, Moha y Keita.

El partido, encuadrado dentro del Trofeo San Roque, servirá para que el Decano prosiga con su intensa y comprimida pretemporada. Para aquellos interesados en presenciar el partido, destacar que el precio de las localidades será de 10 euros para los no socios del San Roque de Lepe. Los menores de 12 años podrán entrar gratis.

El partido se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas. Se espera que Salmerón siga repartiendo minutos entre todos sus hombres, incluidos canteranos.

Los futbolistas disponibles son los siguientes:

Porteros: Marc Martínez, Álex Lázaro y Vichi.

Defensas: Pina, Diego Jiménez, Iván González, Pablo Andrade y Diego Domínguez.

Centrocampistas: Iago Díaz, Víctor Barroso, Jonathan Vila, Marc Caballé, Borja Díaz, Fernando Llorente, Carlos Martínez, David Segura, David Alfonso, Cerpa, Díaz, Nene y Ponce.

Delanteros: Caye Quintana y Fernando Carrasco.

Falta por conocer el estado físico de hombres como Natalio y Diego Vargas, ausentes en el primer partido amistoso por lesión. Asimismo, Traoré se incorporó ayer a los entrenamientos y lo lógico sería que no participara hasta que su forma física esté en una línea similar a la de sus compañeros.

Licencia Creative Commons