Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un nuevo compromiso de pretemporada con sabor especial

Artículo leído 886 veces.

El Recreativo de Huelva afronta este viernes su tercer partido amistoso de preparación, enfrentándose en Palos de la Frontera al Cádiz B . Un equipo entrenado por un viejo conocido por la afición albiazul, Juanma Pavón. Salmerón seguirá repartiendo minutos en su plantilla.

Tercera cita de pretemporada. El Recreativo de Huelva visitará la cercana localidad de Palos de la Frontera para disputar un atractivo partido amistoso en el Estadio Municipal ‘Los Príncipes’. Enfrente tendrá al Cádiz B, filial que milita en Tercera División, pero que ya la pasada temporada mostró su nivel luchando por el ascenso de categoría. Además estará entrenado por un viejo conocido de la casa como Juanma Pavón. El técnico onubense aportará ese detalle extra que supone enfrentarse a alguien que ha dado tanto a la casa recreativista.

El rival del Decano ya ha disputado dos amistosos, el último con victoria por 3-1 ante el Arcos. A destacar hombres como Cubero, Peter, Braganza, Peke, Tur, Javi Pérez y Duarte. En las últimas horas ha sido noticia la llegada del chiclanero Iván Chapela, como último fichaje del filial amarillo.

El partido será una nueva piedra de toque para el Decano. En los dos anteriores partidos ha mostrado aspectos positivos, pero también negativos derivados de la falta de refuerzos. A destacar el papel pujante de los canteranos, algunos de ellos refrendando que no desentonarán si se apuesta por ellos para cubrir alguna de los puestos sub-23 que deben llegar.

El partido comenzará a las 20:00 horas. Se espera que Salmerón siga con su planteamiento de repartir minutos entre su plantilla.

Los futbolistas disponibles son los siguientes:

Porteros: Marc Martínez, Álex Lázaro y Vichi.

Defensas: Pina, Diego Jiménez, Iván González, Pablo Andrade y Diego Domínguez.

Centrocampistas: Iago Díaz, Víctor Barroso, Jonathan Vila, Marc Caballé, Borja Díaz, Fernando Llorente, Traoré, Carlos Martínez, David Segura, David Alfonso, Cerpa, Díaz, Nene y Ponce.

Delanteros: Diego Vargas, Caye Quintana y Fernando Carrasco.

Parece ser que las únicas bajas confirmadas serán las de Natalio y Lolo Plá, este último recién llegado tras su fichaje por el Decano

Licencia Creative Commons