Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cuatro nombres centran la agenda de fichajes del Decano

Óscar Ramírez y Borja García, a punto de recalar en el Decano. De Armando aseguran que negocia con el Recre para llega al Recre en calidad de cedido por parte del Murcia. Aketxe, libre tras rescindir con el Cartagena.

Esta temporada el Decano apostará por otro tipo de juego a lo visto la pasada temporada. De momento los jugadores que están llegando destacan por su habilidad y capacidad con el balón, como son los casos de Quique Rivero, Irizo, Gustavo e incluso el joven Gerard Vergé. Desde Cartagena, al igual que Rubén Cruz está a punto de llegar Óscar Ramírez. Veterano defensa que puede aportar y mucho al equipo. Otgro jugador que estaría cerca de venir sería el central Borja García, del que el diario El Periódico de Extremadura y diariodehuelva.es destacan que sólo se duda si llegará libre o cedido por el Extremadura.

Pero no quedaría la cosa ahí, desde la prensa murciana, concretamente el diario La Verdad, se asegura que Armando jugará esta próxima temporada en el Decano. El que fuera capitán del Real Murcia no continuará en el equipo pimentonero. Aseguran que el mediocentro no acepta bajarse el sueldo y dado que tiene tres temporadas más de contrato saldrá en calidad de cedido. De hecho el citado medio asegura que «el jugador ha negociado en las últimas horas con el Recreativo de Huelva, que también juega en el grupo IV y que la pasada campaña jugó ‘playoff’ de ascenso, y podría cerrarse su marcha hoy». De los 55.000 euros que cobra en el Murcia, el Decano debería hacer frente a la parte más importante del salario, mientras que un pequeño porcentaje sería afrontado por su club de origen.

Con respecto al Decano, no reconocen que la operación esté cerca de cristalizar pero tampoco esconden que se trata de un jugador diferencial, con experiencia en ‘play-off’ y con la jerarquía suficiente para dar un salto de calidad al equipo en el centro del campo.

Armando, tras pasar por La Hoya Lorca y el Jaén, ha jugador de manera ininterrumpida en el Murcia las cinco últimas temporadas, acumulando un total de 178 partidos y anotando 9 goles.

Aketxe rescinde su contrato con el Cartagena.

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado este jueves a Isaac Aketxe para la rescisión de su contrato, en una decisión a la que se llega de mutuo acuerdo.

Desde la entidad albinegra quieren agradecer a Aketxe, jugador que interesa al Recreativo, «el esfuerzo y dedicación que ha demostrado durante todo el tiempo que ha estado defendiendo nuestro escudo. Además, queremos desearle mucha suerte en su próximo destino«, indican en Huelva24.com.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.