Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre vuelve a Punta Umbría en un partido de mayor dificultad

Juanito en un lance de un partido de pretemporada (Manu López).

El Decano afronta este martes su tercer partido de pretemporada, esta vez ante un rival de categoría superior. Los albiazules medirán su progresión ante un Linares Deportivo plagado de buenos jugadores, como el onubense Ignacio Abeledo en sus filas y un entrenador por el que suspiró el propio Decano, Alberto González.

El Recreativo de Huelva tiene por delante un nuevo test de pretemporada. Una exigente cita ante un rival de Primera RFEF, un partido atractivo que enfrentará a los hombres de Abel Gómez con el Linares Deportivo. El conjunto jiennense será el adversario en el XVI Memorial Andrés Franco Ortega ‘El Porra’. Un partido que será el segundo que juegue el Decano en Punta Umbría, tras el disputado hace pocos días contra el conjunto portugués del Moncarapachense y en el que se podrán adquirir las entradas en la Peña Recreativista Almenara, en la inmobiliaria ‘InmoUmbría’ de la calle Ancha, o en el propio Polideportivo ‘Antonio Gil Hernández’ mañana martes durante toda la jornada. Además, habrá entradas disponibles en la taquilla del centro deportivo desde dos horas antes del comienzo del encuentro. El precio es de 7 euros y los menores de 14 años podrán entrar gratuitamente.

Los recreativistas se enfrentarán a un Linares Deportivo que llega a Huelva con una plantilla remozada, en el que destaca el onubense Ignacio Abeledo o el exalbiazul Alfonso Fernández. En el banquillo está Alberto González, la gran aspiración para el banquillo del Recre en este verano. El conjunto jiennense lleva disputados dos partidos de pretemporada, con derrota por 5-0 ante el Granada y victoria por 0-1 en el derbi contra el Atlético Mancha Real.

En cuanto al Recre, la gran novedad estará en la presencia de los dos últimos fichajes, Jordi Ortega y Josiel Núñez. Ambos tendrán sus primeros minutos como albiazules. Tras haber arrancado la pretemporada con sendas victorias por 1-2, el Decano disputará un nuevo amistoso con el convencimiento de lograr la victoria. En definitiva, una cita eludible para el aficionado recreativista que quiere ver in situ a su equipo.

La lista de jugadores con los que cuenta Abel Gómez es la siguiente:

Porteros: Rubén Gálvez y Adrián Victores.
Defensas: Juanjo Mateo, Cancelo, Adrián Crespo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Pedro Pata, José Ángel, David Fernández
Centrocampistas: Álex Moreno, Arjona, Josiel Núñez, Enric Martínez, Jordi Ortega, Juanito, Morillo, Iago Díaz, Perotti, Diawara, Peter, Rufete, Álvaro Embid y Simo.
Delanteros: Juan Delgado y Caio Emerson.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.