Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El veterano Iván Malón completa la plantilla

Entrada leída 1325 veces.

El Decano cierra la plantilla con el lateral de 31 años. Todo un trotamundos, ha pasado por infinidad de clubes Murcia, Alavés, Numancia, Mirandés o Cádiz. Aseguran que no se acudirá al mercado de parados.

Plantilla cerrada. El Recreativo de Huelva firmó el lateral que necesitaba antes del cierre del mercado de fichajes para los clubes de Segunda B. Así, llega Iván Malón, un veterano que aportará polivalencia a la defensa albiazul, ya que puede jugar tanto en el carril diestro como el izquierdo.

El club informó que “Iván Malón se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo tras comprometerse por una temporada con el club albiazul. De 1,87 metros de altura y 31 años (26/08/1986) es un lateral que puede desenvolverse por las dos bandas y que acumula una amplia experiencia en Segunda División. Debutó con el CF Gandía en Segunda B, pasando posteriormente por clubes como Ontinyent, Real Murcia, Pontevedra, Alavés, Numancia y Mirandés, antes de probar en el fútbol griego. La pasada temporada jugó en el Cádiz en Segunda A. Será presentado en los próximos días“.

El futbolista valenciano será la última incorporación del Decano, ya que no se acudirá al mercado de fichajes. Es lo que se asegura en DiariodeHuelva.es, añadiéndose que en el club “prefieren mantener una ficha libre a cubrir en invierno en el caso de que la competición desvele alguna carencia no detectada en estos momentos“.

Licencia Creative Commons