Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estoy muy contento con los jugadores que han venido”

Entrada leída 742 veces.

Javi Casquero habló en rueda de prensa, destacando del partido contra el Badajoz que “ellos has jugado sus últimos partidos con superioridad numérica, sobre todo el de casa y le han remontado en el último partido. Creo que es un equipo que también va a querer resarcirse de esas situaciones últimas y querrán sumar en casa”.

El técnico del Recreativo de Huelva, Javi Casquero, atendió este mediodía a los medios, en su habitual charla previa a la disputa de la jornada en el campeonato de liga. El preparador toledano destacó que “nosotros vamos a Badajoz con la máxima ambición, a por los tres puntos. Nuestro objetivo es la victoria, con el respeto que se merece el rival. El Badajoz ha jugado sus últimos partidos con superioridad numérica, sobre todo el de casa y le han remontado en el último partido. Creo que es un equipo que también va a querer resarcirse de esas situaciones últimas y querrán sumar en casa. Sin duda va a ser un partido complicado, como todos los de la categoría. Pero nuestra ambición es máxima“.

A este respecto dijo que “con esa ambición y necesidad que he dicho afrontamos el partido. Necesitamos ganar en liga, hemos sumado un punto y queremos hacerlo de tres en tres. Vamos ahora a por este partido, con todas las ganas y con toda la ilusión. A esto le sumo que hemos ganado al Getafe y continuamos con la buena dinámica. Aunque no suponen puntos, es una buena victoria para que el equipo gante también en confianza, cada uno de manera individual y como grupo. Para que se vea esa progresión, que la quiero ver ya en el partido de Badajoz. Con esa ambición y necesidad vamos a afrontarlo“.

Casquero fue claro al asegurar que “quiero tener complicaciones a la hora de hacer la convocatoria. Es lo que le he dicho a mis jugadores, si alguno no quiere esa competencia y no darse por vencido en ningún momento, que no puede estar en el Recreativo de Huelva.. Mi exigencia es máxima, con cada uno de los jugadores. Tanto los que están jugando, que no tiene nadie el puesto asegurado, como los que no tienen tantos minutos. A todos les exijo el máximo, los que jugaron contra el Getafe dieron un nivel altísimo. Por eso los que jugaron contra el Murcia no se pueden relajar y de hecho nadie tiene el puesto asegurado. Puede jugar cualquiera“.

En cuanto a los fichajes comentó que “el Recre está abierto a cualquier incorporación, siempre que sea buena e interesante. Nosotros no vamos a cerrarnos a nada, ya sea un fichaje o dos. Vamos a intentar hacer la mejor plantilla posible, dentro de las posibilidades del club. Siempre que sean buenos futbolistas pueden venir“.

Preguntado por el Badajoz dijo que “es un equipo de la categoría. Tampoco tenemos más información porque han sido solo dos partidos de liga, que han jugado en superioridad numérica. Es un partido que si no estamos a la intensidad que requiere, pues podremos tener problemas. Máximo respeto al rival y nosotros tenemos que ir con la mayor de las exigencias, para ir a por el partido desde el primer minuto“.

Casquero habló de la plantilla, asegurando estar “muy contento con los jugadores que han venido y el rendimiento que están dando. Es cierto que estamos mejorando en cada entrenamiento y en cada partido, ya que son jugadores que han venido de no competir y de no jugar partidos. Les faltan entrenamientos y partidos. Pero se está viendo que el equipo va en continuo crecimiento y eso se ve en los entrenamientos, que ganan en intensidad y nivel. Están llegando futbolistas de mucha calidad, se ha confeccionado una plantilla muy buena y equilibrada“, finalizó.

Licencia Creative Commons