Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“La plantilla a día de hoy la veo incompleta”

Entrada leída 1315 veces.

El técnico del Atlético Onubense, Juanma Rodríguez, destacó en rueda de prensa que “el club todavía está trabajando día y noche porque lleguen esas incorporaciones, ya que son conocedores de la importancia y de la falta que nos hacen. Nos falta tiempo para ir incorporando gente y mejorar la base que tenemos”.

Juanma Rodríguez, técnico del Atlético Onubense, compareció este viernes en rueda de prensa donde habló del importante partido del domingo ante el Cádiz B. En declaraciones recogidas por Albiazules.es dijo que “es un derbi de filiales, siempre con lo que de incógnita tiene. Ellos son un equipo que no es del año pasado, han sufrido bastantes incorporaciones. Se ha remodelado bastante bien para afrontar esta liga tan competida de Tercera y bueno, nosotros somos un equipo que a estas alturas seguimos en construcción. Hemos empezado un poco tarde, por todas las circunstancias y todas las vicisitudes que han rodeado al club, por todos conocida y bueno, es un momento en el que vamos ya por la segunda jornada de liga y todavía estamos en vías de construcción. No en vamos estamos aún buscando incorporar jugadores, ya que todavía faltan fichas libres por cubrir“.

De sus jugadores comentó que “llegan con la moral alta tras el partido del otro día. Nos enfrentábamos a un equipo del que no tengo dudas de que va a estar arriba, luchando por los puertos de liguilla y creo que les plantamos caras en todo momento. Hicimos un partido completo, salvo excepciones en partidos puntuales. Creo que el equipo, a nivel de ánimo y de ilusión llega bien y entero. Con ganas de seguir creciendo, sobre la construcción de una idea de juego y de identidad. Pero a nivel anímico, bien“.

De la plantilla volvió a destacar que “a día de hoy la veo incompleta. De hecho tenemos que buscar un portero, como bien sabéis. Teníamos un portero con el que estábamos muy contentos, que junto con Vichi y los chicos del juvenil disputarse esa demarcación. Ahora mismo no lo tenemos. Tenemos que traer otro central más, ya que ahora mismo tenemos uno o dos centrales, si reconvertimos a uno del equipo. Entonces, hay posiciones que todavía no están completas y habrá que trabajar en ello. El club todavía está trabajando día y noche porque lleguen esas incorporaciones, ya que son conocedores de la importancia y de la falta que nos hacen. Nos falta tiempo para ir incorporando gente y mejorar la base que tenemos“.

Licencia Creative Commons