Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los números del rival del Decano

Entrada leída 555 veces.

Completo análisis del Club Deportivo Badajoz, rival este domingo del Recreativo de Huelva, cortesía de Recrestats.

El equipo pacense llega a este partido sin conseguir ni una sola victoria liguera, cosechando un empate en su estreno liguero y una derrota en Écija.

El Badajoz sufrió en su último encuentro una dolorosa derrota ante el Écija. El equipo sevillano ganó el encuentro a pesar de empezar perdiendo, dándole la vuelta al marcador en los últimos minutos del partido.

Lo curioso es que el Badajoz no ha sido capaz de aprovechar las dos expulsiones provocadas en sus rivales, acabando los dos partidos que ha jugado con superioridad numérica. Es junto con el FC Cartagena el equipo con más expulsiones provocadas (2), eso sí, el conjunto cartagenero las consiguió en un sólo encuentro.

En cuanto a los goles recibidos, el CD Badajoz ha recibido un total de tres tantos, siendo dos de ellos en el periodo final del partido.

A continuación se muestran las estadísticas totales del CD Badajoz en liga:

Ahora se muestran las estadísticas del conjunto pacense en su estadio, el Nuevo Vivero:

En cuanto a las estadísticas de los jugadores del CD Badajoz destacan el reparto de los dos goles marcados actualmente por el conjunto pacense, siendo Joaqui y Sergio Martín sus artífices.

Destaca también el reparto de las tarjetas amarillas, las cinco recibidas por el conjunto pacense se reparten en otros tantos jugadores.

Por último, resaltar al jugador ‘Bubén’ como el revulsivo buscado en los dos encuentros disputados hasta el momento, siendo el jugador que más veces sale desde el banquillo.

A continuación se muestra el resumen estadístico de los jugadores del CD Badajoz:

Licencia Creative Commons