Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pendientes del último día del mercado de fichajes

Entrada leída 1002 veces.

El Decano busca reforzarse con un lateral izquierdo. La marcha de Iván Aguilar abre el abanico de posibilidades, ya que el club libera una ficha sénior.

Habrá fichaje. El Recreativo de Huelva acudirá una última vez al mercado con la necesidad de cubrir el puesto del lateral izquierdo con otro jugador más, que compita con Casado y aporte profundidad a la plantilla albiazul.

Esa es la premisa que maneja el Decano, que ayer vio como perdió una de las opciones que se manejaban. Tomás del Cádiz, jugador que interesaba según publicó Diariodehuelva.es, pero que finalmente se enroló en las filas del Toledo. Hay que destacar que la marcha de Iván Aguilar libera una ficha sénior, por lo que se podrá firmar a un jugador sin límite de edad.

Cabe recordar que el mercado de fichajes cierra a las 00:00 horas, tanto en Primera, como Segunda y Segunda B, como así destacó Nacho Ruiz de Onda Cero Huelva. Hay que matizar también que aunque reglamento especifica que el periodo de fichajes para la categoría de bronce finaliza a las 18:00 horas, desde la RFEF aseguran que se puede tramitar fichas hasta la medianoche. Así lo asegura Isaac Fouto, periodista de Cope.

Licencia Creative Commons