Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ejike Ikwu, última incorporación en el cierre del mercado

Artículo leído 911 veces.

El Decano confirmó la llegada en forma de cesión del defensa nigeriano, internacional sub-20 y campeón del mundo sub-17. Tendrá ficha en el filial, por lo que podrá tener minutos en el Atlético Onubense cuando no entre en las convocatorias de la primera plantilla.

El último fichaje del Recreativo se confirmó a pocas horas del cierre del mercado de fichajes. Se trata de Ejike Gideon Ikwu, ‘ Ejike Ikwu’, defensa nigeriano de 19 años que llega al Decano cedido por el Internazionale Football Club Enugu.

Este joven futbolista cumple los requisitos demandados por el club decano, ya que como indica el Recre en su página web “se trata de un central zurdo que puede desenvolverse en el lateral izquierdo“. Además acumula experiencia internacional, ya que fue campeón del mundo sub-17 con su combinado y actualmente es internacional sub-20 con las ‘Águilas Verdes’.

Asimismo destacar, según indica Fran Barbosa de ‘Ser Deportivos Huelva’, que Ejike Ikwu “tendrá ficha del filial, por lo que podrá ayudar al equipo de Iván Rosado si es necesario, aunque se trata de un fichaje para el primer equipo. Asimismo deja una ficha sub-23 libre para el mercado de enero ante cualquier eventualidad“.

Fotos: Fifa.com.

Licencia Creative Commons