Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Estreno como visitante ante uno de los ‘gallitos’

Artículo leído 1042 veces.

El Recreativo de Huelva rinde visita al Badajoz, en partido que se jugará este domingo a las 20:00 horas en el Nuevo Vivero. Podrá seguirse a través de Footters.com.

El Recreativo afronta su primer desplazamiento de la temporada tras comenzar la temporada con una victoria por la mínima ante el Don Benito. Los de Salmerón jugarán en tierras extremeñas ante un remozado Badajoz, que apunta a ser uno de los animadores de la competición.

Los recreativistas ya disponen de todos sus efectivos, a excepción de lesionados y sancionados. Para la cita del Nuevo Vivero contarán con el apoyo de su fiel hinchada, que en un número importante estará presente en las gradas. Hay que destacar que el precio de las entradas para no abonados será de entre 7 y 20 euros, pero para los desplazados albiazules tendrá un importe de 10 euros. De hecho al club decano le fue enviada una remesa de 300 unidades.

El partido podrá ser seguido en Footters.com, a través del siguiente enlace: Haz click aquí.

Así llega el rival.

El Badajoz ha elevado el nivel con respecto la pasada temporada. Con Patxi Salinas en el banquillo, han incorporado a futbolistas del nivel de Eneko Zabaleta y David Martín (Burgos), Damián Petcoff y César Morgado (Valencia Mestalla), Cristian Pérez (Rápido de Bouzas), Kike Royo (Guijuelo), Toni Abad (Torre Levante), Juanjo (Lorca Deportiva), Mario (Talavera), Mohamed Kamal (Villanovense), David Aparicio (Deportivo Aragón), Eder (Pontevedra), Alonso (Peña Sport), Higón (Coruxo), Lamarca (Écija), Cidoncha (Navalcarnero) y Francis Ferrón (Marbella), más las incorporaciones de última hora de Renato y Nil Coch.

Del partido, el técnico de los pacenses destacó que “el Recreativo tiene grandes jugadores y un gran equipo. Por entidad es uno de los equipos más fuertes, pero nosotros ya dijimos que respetamos a todos los equipos del grupo. Vamos a salir a ganar, como todos los domingos, sea quién sea el rival“.

Salmerón recupera efectivos.

Semana de altibajos para los albiazules. Tras la victoria, los futbolistas del Decano tuvieron que lidiar con las noticias que llegaban en el plano institucional. Además fueron días de mercado, con la salida de Natalio y el fichaje de última hora de Ikwu.

Para el partido ante el Badajoz, Salmerón podrá contar con Iván González, Lolo Plá y Ródenas tras ser inscritos. El técnico recreativista no podrá contar con Traoré y Mario por lesión y Quiles por sanción.

Posibles alineaciones:

Club Deportivo Badajoz: Kike Royo; Toni Abad, Mario Gómez, Julio Cidoncha, Eneko Zabaleta; Guzmán, José Ángel, Petcoff, David Martín; Eder y Francis Ferrón.

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade; Tropi; Carlos Martínez, Fernando Llorente, Marc Caballé, Borja Díaz; y Lolo Plá.

Arbitraje:

Para el partido que enfrentará al Badajoz y el Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Vivero, el encargado de dirigirlo será el colegiado toledano Antonio Alberola Rojas. Ya arbitró la pasada temporada un Granada B-Recre, que finalizó con victoria albiazul por 0-1.

Foto: Badajoz Deportes.

Licencia Creative Commons