Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano en el Nuevo Colombino

Los albiazules doblegaron al Talavera por 3-1 con goles de Quiles, Juanra en propia puerta y Alfonso. Gran segunda parte de los albiazules, que liquidaron el partido en los primeros 15 minutos.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo se sobrepone a sus dudas en defensa con doce minutos de furia (3-1) «.

Doce minutos de furia bastaron al Recreativo de Huelva para conseguir la primera victoria y los primeros puntos de la temporada. El Decano se sobrepuso a sus inseguridades defensivas, para remontar el tanto inicial del Talavera y anotar tres goles de carrerilla en un abrir y cerrar de ojos.

Más info: Lee aquí.

Eldesmarquedehuelva.com: «Este año vamos a disfrutar con el Recre (3-1)».

El Recreativo logró su primera victoria de la temporada en su debut liguero en el Nuevo Colombino. Lo hizo ante el CF Talavera (3-1) y tras completar una gran segunda parte. Samu Corral adelantó a los visitantes y los goles de Alberto Quiles, Nandi en propia puerta y Alfonso Fernández voltearon el marcador.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Decano tapa con goles sus inseguridades (3-1)».

El Decano comenzó perdiendo tras una primera parte llena de desaciertos e inseguridades, pero un inicio arrollador y con pegada en fogonazos en la segunda parte, con tres goles, le dio tranquilidad suficiente para mejorar y amarrar los puntos. Samu Corral adelantó el Talavera, empató Quiles, un centro de Alfonso lo introdujo en su portería Juanra y luego el propio jugador albiazul hizo el 3-1.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo sobrevive a la zozobra y se trabaja una merecida remontada ante el Talavera (3-1)».

Es lo que se quería. El Recre pudo disfrutar y celebrar con su gente el primer triunfo de la temporada después de remontar (3-1) a un Talavera que se adelantó en el primer tiempo, y que metió el miedo en el cuerpo durante buena parte de ese periodo. Pero diez minutos eléctricos a la salida del intervalo, voltearon la suerte del choque en favor del Decano.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo se da un baño de confianza (3-1)».

Queda camino por delante, pero la senda está trazada. El Recre está en plena pretemporada en medio de la competición. No es fácil ajustar tantas piezas en tan poco tiempo, pero la sensación es que el Decano va a ser un equipo potente dentro del Grupo IV. El conjunto de Alberto Monteagudo ha sumado sus tres primeros puntos tras tumbar a un Talavera que no mereció botín alguno, pero que se puso por delante y durante algunos minutos vio como su plan salía a la perfección.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo, un ciclón que debe mejorar (3-1)».

El Recreativo de Huelva ha mostrado sus defectos y virtudes en el primer encuentro oficial de la temporada en Huelva ante el Talavera de la Reina. Sufre en exceso en defensa para ser un equipo que quiere aspirar a todo esta temporada pero arriba tiene dinamita y es capaz de remontar un partido en menos de diez minutos; eso está al alcance de muy pocos equipos en esta categoría. Comenzó sufriendo en defensa y encajando un gol en la primera parte tras una serie de rechaces que lo terminaron cogiendo en una contra en el minuto 12 con gol de Samu Corral, pero tras el descanso y en solo once minutos fue un vendaval de juego y ocasiones, hasta el punto de hacer tres goles, en los minutos 46, 55 y 57, materializados por Alberto Quiles, Juanra en propia puerta y Alfonso.

Más info: Lee aquí.

Recrecantera.es: «Remontada con sabor».

El Recreativo ganaron con solvencia al Talavera en el Nuevo Colombino en un partido en el que los visitantes estuvieron por delante en el marcador durante toda la primera parte.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.