Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del filial en su partido contra el Sanluqueño

Entrada leída 176 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Atlético Onubense se impuso por 2-1, con goles de Diego Vargas y Víctor.

Huelva24.com: “Épica remontada del Atlético Onubense ante el gallito Sanluqueño (2-1)”.

Jesús Vázquez debutó con triunfo en el banquillo del Atlético Onubense en su primer partido en la Ciudad Deportiva gracias al buen fútbol y al coraje de sus pupilos tras el descanso. Al intermedio se llegó con la victoria por la mínima del Atlético Sanluqueño, un gallito actualmente en horas bajas, gracias al gol de Chirri tras dejada del exalbiazul Güiza en el minuto 17. Pero un golazo de falta directa de Víctor en el 59 y otro tanto de Dieguito en el 64 le dieron los tres puntos al filial albiazul, que abre brecha con la zona baja.

Más info: Lee aquí.

HuelvaInformacion.es: “Remontada de mérito para el filial”.

El Atlético Onubense cosechó una nueva victoria como local, la primera desde que Jesús Vázquez relevó en el banquillo del filial recreativista a Juanma Rodríguez, y lo hizo en un partido en el que tuvo que remar a contracorriente desde muy pronto, ya que apenas se había superado el primer cuarto de hora cuando Chirri enganchó un esférico en la frontal del área de penalti y superó a Vichi. Antes del tanto del Atlético Sanluqueño poco habían expuesto ambos conjuntos sobre el terreno de juego, a excepción de una llegada por banda del Atlético Onubense que tuvo continuidad con un centro al área que Fran desbarató con una valiente salida.

Más info: Lee aquí.

Viva Sanlúcar: “Cinco minutos fatídicos sentenciaron al Atlético Sanluqueño en Huelva”.

El Atlético Sanluqueño demostró en Huelva ante el Atlético Onubense que sigue atascado. Perdió por el resultado de 2-1 en un partido donde se adelantó en el minuto 17 con un gol de Chirri tras centro de Güiza. Sin embargo, los onubenses le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte con un gol en el minuto 15 y otro en el 20 tras un error defensivo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons